Viernes, 01 Febrero 2019 17:38

Aprenden en taller nuevas estrategias

MIÉRCOLES, 30 DE ENERO DE 2019

Destacan lo importante que es que los maestros estén preparados, motivados y que tengan un banco de ideas

Este taller fue impartido también a maestros de nivel primaria

Docentes de educación física en preescolar dan muestra de estrategias para lograr el éxito en sus clases, además de participar en un taller motivacional que se refleja en la educación de los niños.

Un total de nueve maestros compartieron sus experiencias a través del taller estrategias didácticas para la planeación del nuevo modelo educativo.

Carolina Romero Gavilla, asesor técnico de la Supervisión 5 de Educación Física, destacó que es muy importante que los maestros de educación física estén preparados y motivados, que tengan un banco de ideas para implementar en este periodo escolar, pues no sólo se trata de la activación física, hoy en día nuestras actividades deben estar 100 por ciento planeadas en base a estadísticas de mejora principalmente en la salud”, comentó Romero Gavilla.

Este taller fue impartido también a maestros de nivel primaria quienes trabajaron con alumnos de diversos grados, en preescolar fue el trabajo entre los propios docentes ya que las condiciones climáticas no permitieron el trabajo con los pequeños.

Durante el acto se entregó reconocimiento a la licenciada en psicología Rosy Elizondo por la plática motivacional. Estuvo presente el supervisor de Educación Física, Enrique Garza Torres, así como directora y supervisora del Jardín de Niños Reginaldo Elizondo.