Viernes, 10 Mayo 2019 17:58

Feria del conocimiento en el parque Xochipilli

On May 9, 2019

La Supervisión de Zona Escolar 222 de preescolar, llevó a cabo en el Parque Xochipilli 2, la Feria del conocimiento en la que participaron, directoras, personal docente y mil 272 alumnos, resultando un evento muy lúcido y concurrido.

Para esta feria, se instalaron 20 módulos interactivos que abarcan campos de formación académica, áreas de desarrollo personal y desarrollo físico.

Participaron 45 grupos de los 12 jardines de niños que comprenden la zona escolar 222, sumando a mil 272 parvulitos de edad preescolar.

La Supervisora de zona de Educación Preescolar Norma Estela Pérez Valdez, indicó que se abordan todos los puntos desde la parte divertida y para ello se invitó a las botargas de Acereros, Ganancio y la Furia que recorrieron toda la feria.

“Se tienen centros de canje, donde los niños obtendrán premios cuando su gafete indique que ya recorrieron y participaron en al menos 15 actividades o pueden completar las 20”.

Dicha feria del conocimiento resultó muy lucida y concurrida, con la asistencia de aproximadamente 3 mil personas, entre padres, abuelitos, tíos y hermanos, que se dieron cita para observar la forma en que se desenvolvían sus pequeños familiares.