• Fundación Bosch y municipio implementan proyecto educativo
Jueves, 23 Mayo 2019 18:45

Fundación Bosch y municipio implementan proyecto educativo

Jueves 9 de Mayo de 2019

San Luis Potosí, S.L.P.

La empresa reconocida a nivel Mundial brinda donaciones a favor de escuelas primarias y preescolares ubicadas en zonas rurales de la capital potosina

San Luis Potosí, SLP.- La Directora de Educación Municipal Azalea Martínez Navarro explicó que a partir de la búsqueda de apoyo para instituciones a favor del Sistema Educativo Municipal se logró hacer un acercamiento con la empresa Bosch y su fundación “Fundación Robert Bosch México” donde se promoverán acciones que fortalecerán la calidad de la educación en San Luis Potosí.

Indicó que la “Fundación Robert Bosch México” implementó un proyecto de calidad educativa enfocada en ciencias, matemáticas, ingeniería, música, cultura, además de crear espacios adecuados para el desarrollo óptimo de las y los estudiantes en los Centros Educativos.

Asimismo, la Titular de Educación Municipal manifestó que se realizaron visitas con los ejecutivos de Bosch a todas las escuelas primarias y preescolares del Sistema Educativo Municipal, ubicadas en Zona Rural para lograr contextualizar las necesidades de dichos Centros Educativos.

“Logramos beneficiar 9 escuelas primarias y 2 preescolares las cuales son: Escuela Primaria “Emiliano Zapata”, Escuela Primaria “Álvaro Obregón”, Escuela Primaria “Guadalupe Victoria”, Escuela Primaria “Josefa Ortiz de Domínguez”, Escuela Primaria “Juan Sarabia”, Escuela Primaria “Manuel Muro”, Escuela Primaria “Niños Héroes de Chapultepec”, Escuela Primaria “Presidente Cárdenas”, Escuela Primaria “Vicente Guerrero”, Preescolar “Julián Carrillo”, Preescolar “Manuel Joséì Othón”; los próximos días daremos a conocer las fechas de entrega de cada una de las donaciones” puntualizó Martínez Navarro.