• "Ya estuvo suave que no llegue el pago"; exigen maestros sueldos
Miércoles, 03 Julio 2019 22:40

"Ya estuvo suave que no llegue el pago"; exigen maestros sueldos

Córdoba, Veracruz, 2 de julio de 2019

Xalapa, Ver.-Docentes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) sección 32 de la zona de Catemaco se manifestaron en la Secretaría de Educación de Veracruz para exigir el pago de dos quincenas que se les adeudan.

La supervisora escolar de la zona 97 de Preescolar en Catemaco, María del Rosario Robles, dijo que hay maestros que no han recibido su pago desde febrero y siguen dando clases en sus comunidades.

Estamos cansados que nadie resuelva en estas oficinas, ahorita no hay ningún titular, todos mandan representantes, aquí habemos maestros que no han cobrado y ellos que no están aquí sí cobran, todos los días cobran. En las quincenas ya estuvo suave que nosotros estamos temerosas que nos llegue o no el pago

Señaló que se trata de salarios devengados pues no van a pedir limosna, "hay maestros con mucha antigüedad que no recibieron su salario por ineptitud de recursos humanos y de todos los funcionarios de estas oficinas".