• Jardín VTF “Acuarela” licenció a 67 niños que pasan a la enseñanza preescolar
Martes, 24 Enero 2017 20:00

Jardín VTF “Acuarela” licenció a 67 niños que pasan a la enseñanza preescolar

24-01-2017

El Jardín Infantil Vía Transferencia de Fondos “Acuarela”, realizó su ceremonia de licenciatura para aquellos niños que dejan la educación parvularia e inician su traspaso a la formación preescolar.

Un grupo de 67 niños juntos a sus apoderados vivieron este emotivo momento, en que los menores dejan su nivel de estimulación para dar paso a su etapa formativa. Los Jardines VTF entregan educación y bienestar integral a de niñas y niños entre 0 y 4 años de edad, divididos por salas cuna menor y mayor, nivel medio menor y mayor, promoviendo prácticas pedagógicas inclusivas, pertinentes a los contextos sociales y culturales de las familias, y que ponen en el centro de su quehacer a los párvulos, para que aprendan de manera significativa desde un comienzo de su etapa de vida.

De esta forma el Jardín infantil “Acuarela”, dirigido por Alicia Fuentes, responde a los requerimientos de la comunidad y brinda un servicio de bienestar a los menores, desarrollando procesos educativos de calidad centrados en sus aprendizajes, bienestar y desarrollo integral. Razón por la cual los apoderados agradecen la atención, compromiso y cariño desplegados por las profesionales hacia sus hijos.