• Concluye construcción de aulas en preescolar de Ocoyucan
Viernes, 27 Enero 2017 00:03

Concluye construcción de aulas en preescolar de Ocoyucan

25 enero, 2017

Después de tres meses de trabajo, concluyó la construcción de tres aulas y la rehabilitación de la barda perimetral del jardín de niños “Tlanesse”, ubicado en la colonia Tlacaélel, perteneciente a la junta auxiliar de Santa María Malacatepec, Ocoyucan.

El gobierno municipal antorchista destinó un millón 422 mil pesos para esta obra que atiende a la demanda.

La administración, aseguró un comunicado, continuará trabajando para favorecer a los estudiantes del municipio, bridándoles las condiciones de infraestructura adecuadas para que puedan desarrollar de manera óptima sus actividades académicas, culturales, deportivas y cívicas, además de acercar también a la ciudadanía los servicios básicos que requieren.

En los próximos días el gobierno municipal entregará la obra a la comunidad estudiantil del centro escolar “Tlacaélel”.

Last modified on Viernes, 27 Enero 2017 00:05