• Preescolar “Los Llaneritos” arriba a su 35 aniversario
Viernes, 27 Enero 2017 00:05

Preescolar “Los Llaneritos” arriba a su 35 aniversario

Mundo Académico, Roscio

San Juan de los Morros.- El Centro de Educación Inicial “Los Llaneritos”, ubicado en la Avenida San Isabel al lado del hospital, en la capital guariqueña se encuentra de Aniversario.

La Profesora Elizabeth Oca Directora de dicho centro manifestó que estaban de plácemes por estar arribando a 35 años de fundados, asegurando que esta institución es “emblemática en la ciudad”.

Esta celebración pudo ser realizada con éxito con la participación de la comunidad en general, padres, madres, representantes, así como niños y docentes de la institución.

Finalmente, luego del desfile de este miércoles realizado por los alrededores de la institución envió un mensaje a los padres y representantes “que nos sigan acompañando para llevar a nuestros niños la calidad educativa que se merecen”.

El Tubazo Digital

Last modified on Viernes, 27 Enero 2017 00:08