• Primera Muestra de Clases Extracurriculares en el Colegio Portugal
Miércoles, 01 Febrero 2017 19:54

Primera Muestra de Clases Extracurriculares en el Colegio Portugal

31/01/2017

Las disciplinas que se presentaron fueron taekwondo, ballet, futbol, artes plásticas, basquetbol, robótica, club de lectura y baile moderno. (hidrocalidodigital)

En el Auditorio Dimo del Colegio Portugal se llevó a cabo con mucho éxito la Primera Muestra de Clases Extracurriculares.

Durante la misma participaron los alumnos en disciplinas como el taekwondo, ballet, futbol, artes plásticas, basquetbol, robótica, club de lectura y baile moderno.

Tuvieron una extraordinaria participaron alumnos de preescolar, primaria y secundaria.

Al evento asistieron los padres de familia y el director general del Colegio Portugal, presbítero Édgar H. Jiménez Ulloa.

Los presentes pudieron presenciar los avances de los participantes en las diferentes disciplinas.

Cabe destacar que el evento fue organizado por los maestros de las diversas disciplinas y deportes, así como la coordinadora de las clases extracurriculares, la Lic. Myriam Crespo.

En dicha muestra se presentaron los beneficios físicos, psicológicos y sociales que los alumnos pueden adquirir en cada una de esas áreas.