Jueves, 02 Febrero 2017 21:06

Hoy inician preinscripciones en educación básica

01 FEBRERO 2017

Morelia, Michoacán.- A fin de estar en condiciones de estimar y disponer los recursos docentes y de apoyo a la educación que se requirieran para el ciclo escolar 2017-2018 y cubrir las necesidades de cada plantel, la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), informó que el período de preinscripciones se desarrollará del 1 al 15 de febrero para estudiantes de nivel preescolar en los tres grados, estudiantes de primero de primaria y primero de secundaria de la entidad.

Con este proceso se busca recabar información anticipada del número de alumnos que ingresarán a los grados antes mencionados, ante ello, la SEE exhorta a los padres de familia a participar en este periodo de preinscripciones, el cual además permite asegurar el ingreso de las niñas, niños y jóvenes a los centros educativos.

Los requisitos para preescolar son: acta de nacimiento, CURP y cartilla nacional de vacunación; asimismo, para el caso de primaria se agregaría únicamente la constancia de estar cursando el tercer grado de preescolar y para secundaria la constancia de estar cursando el sexto grado de primaria.