Jueves, 02 Febrero 2017 22:41

Confirman intento de robo de menor

01 / FEBRERO / 2017

Madres de familia buscan recursos para implementar más medidas de seguridad

Intento de robo de menor, causó pánico en el jardín Juan Escutia.

Madres de familia del jardín de niños Juan Escutia corroboraron a este medio el intento de sustracción de uno de los alumnos de ese plantel de preescolar.

Ubicado en calle Cuarta, en la colonia Hijos de Ejidatarios, el plantel Juan Escutia, fue objeto de una incursión la semana pasada, en donde un presundo enajenado mental, intentó robarse a un niño, dijo una de las madres de familia vía mensaje.

“No se dio cuenta k la sem (sic.) pasada trataron de robarse a un niño en el kinder...entonces la actividad), es para cambiar el portón, ya no está en buenas condiciones”, indicó la jefa de hogar, quien no precisó detalles sobre.

Al ser cuestionada sobre ese incidente, la joven madre de familia, dijo que fue la semana pasada, cuando el presunto maniaco, intentó llevarse al pequeño, del que por obvias razones, se omiten sus datos.

“Incluso fue Fuerza Tamaulipas, a hablar con la directora del plantel”, no obstante ello, las autoridades de ese jardín, no han permitido a las maestras o jefas de hogar, hablar en público de ello.

Las madres por su cuenta, buscan hacerse de recursos, para implementar medidas de seguridad, como un portón nuevo, alambre de púas, cámaras de vigilancia entre otras, ante la pasividad de las autoridades policiales.