• Padres de familia toman el preescolar Rosa Navarro en fracc. Aramara.
Jueves, 09 Febrero 2017 22:38

Padres de familia toman el preescolar Rosa Navarro en fracc. Aramara.

Martes, 07 febrero 2017

Padres de familia toman el preescolar Rosa Navarro en fracc. Aramara.

Exigen un poco de sombra para los alumnos del preescolar Rosa Navarro del fraccionamiento Aramara II. Denunciando poco interés de parte de SEPEN, los padres se organizaron e iniciaron la colocación de una malla sombra, misma que la autoridad ordenó suspender.

"Si SEPEN no nos apoya en poner la malla sombra nosotros tenemos el recurso para ponerla ¿por qué nos hizo eso de venir y quitarla el jueves? Nos la estaban instalando, las personas que instalaban llevan un cobro, ya nos dijeron que nosotros no se las vamos a instalar, ya páguenle a otra persona, no queremos problemas y lo que pedimos es que si no quieren que pongamos esa mala sombra que vengan ellos y nos pongan la estructura que ellos traen", dijo Liliana García madre de familia del preescolar Rosa Navarro.

La opción que se les presentó fue la de colocar una techumbre, pero costeada por los propios padres de familia. El precio indicaron es alto y ya se han llevado a cabo otras inversiones.

" Lo que pasa que a nosotros nos costaría dicen que 100 mil pesos ¿De dónde vamos a sacar 100 mil pesos los padres de familia? Si, la verdad si, nos ha costado trabajo pero si hemos invertido un poquito más. Nosotros como padres los árboles, vienen siendo árboles, la cocina, porque no tenemos cocina, que está mal hecha pero tenemos cocina", agrego Liliana García madre de familia del preescolar Rosa Navarro.

Mientras se resuelve la situación, a los menores los mantuvieron al exterior del plantel tomando algunas sesiones de activación física.

Francisco Hernández. Reportero Meganoticias Tepic