Jueves, 09 Febrero 2017 23:09

Avanza el nuevo Teresiano

Preescolar será el primer nivel que abrirá el colegio

Miércoles, 8 de febrero de 2017 - Edición impresa

Este año estaría listo el primer edificio de su campus en el complejo Cabo Norte

La primera escuela del Campus Norte del Colegio Teresiano Enrique de Ossó, que estará en el desarrollo inmobiliario Cabo Norte, quedará lista este año y en enero de 2018 se iniciará su proceso de inscripción de los alumnos de preescolar que inaugurarán este ambicioso proyecto educativo privado.

El nuevo Teresiano se desarrolla en un terreno de 3.5 hectáreas en las inmediaciones de la comisaría Temozón Norte de Mérida. Cuando concluya su construcción total ofrecerá estudios de preescolar, primaria, secundaria y preparatoria, con los mismos valores religiosos y familiares, espirituales y académicos que han distinguido a esta congregación mundial a lo largo de 125 años de ofrecer una educación de calidad.

Las religiosas Ivonne Joubeth Flores y Ana Luisa Domínguez Gasca, delegada de Educación de la Provincia de las Religiosas Teresianas y coordinadora de Formación, respectivamente, informaron en una entrevista que el primer edificio que está en construcción es el de preescolar. Este edificio está muy avanzado, será de dos niveles y terminará este año.

Preescolar será el primer nivel que empiece en el Campus Norte; luego, conforme haya demanda de alumnos construirán la primaria, la secundaria y preparatoria.

Este Campus tendrá una capilla para la educación espiritual, edificios de dos pisos para los distintos niveles, un edificio administrativo, amplio estacionamiento, una cancha de fútbol reglamentaria, dos canchas de fut 7, un gimnasio polifuncional techado y, lo más importante para esta congregación, un corredor de la oración.— Joaquín Chan Caamal

- See more at: http://yucatan.com.mx/merida/avanza-nuevo-teresiano#sthash.WbwqjLLw.dpuf