• Evacúan a alumnos de preescolar de Santa María Petapa por olor a gasolina
Jueves, 09 Febrero 2017 23:25

Evacúan a alumnos de preescolar de Santa María Petapa por olor a gasolina

2017/02/08

Oaxaca de Juárez, 8 de febrero.

Esta mañana alrededor de 90 alumnos del preescolar “Niños Héroes” fueron evacuados de sus instalaciones ubicadas en la Colonia San Bartolo perteneciente a Santa María Petapa, por personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO) por medidas de seguridad. En un comunicado la dependencia informó que a las 09:20 horas de este miércoles, vecinos de la comunidad alertaron al Servicio de Emergencias 911 del intenso olor a gasolina en la zona, por lo que personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil se presentó en el lugar y decidió evacuar a los menores para evitar que corrieran algún riesgo. Amando Bohórquez Reyes, coordinador Estatal de Protección Civil detalló que los menores acompañados del personal docente y administrativo fueron trasladados al campo “Margarita” donde fueron entregados a sus tutores. Previamente fueron revisados por personal médico, quienes descartaron signos de intoxicación. El funcionario Estatal mencionó que siguiendo la instrucción del Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa se realiza un operativo para identificar el origen del olor y dar seguimiento al caso como corresponde legalmente. Hasta el momento no amerita se evacuen casas u otras escuelas aledañas al preescolar.

Este contenido ha sido publicado originalmente por ADNSURESTE.INFO, en la siguiente dirección: http://adnsureste.info/evacuan-a-alumnos-de-preescolar-de-santa-maria-petapa-por-olor-a-gasolina-1130-h/. Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ADNSURESTE.INFO

Last modified on Jueves, 09 Febrero 2017 23:28