• Entregan certificación para preescolar en guarderías del IMSS
Jueves, 23 Marzo 2017 23:10

Entregan certificación para preescolar en guarderías del IMSS

23 de Marzo de 2017

COLÓN, Qro., 23 de marzo del 2017.- En las instalaciones de TechOps, el mandatario estatal, Francisco Domínguez Servién, encabezó...

...la entrega de certificación para impartir primer año de preescolar en las guarderías del Instituto Mexicanos del Seguro Social (IMSS). En Querétaro esta certificación se otorgó a las 29 guarderías del IMSS para beneficiar a cuatro mil 492 niños. El delegado federal del IMSS en Querétaro, Manuel Ruiz López, destacó que este proyecto representa un beneficio económico para las mamás trabajadoras, además fortalece la estrategia de inclusión del Gobierno de la República.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://queretaro.quadratin.com.mx/entregan-certificacion-preescolar-guarderias-del-imss/

Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2016.