Lunes, 27 Marzo 2017 23:30

Coronan nuevos reyes del Colegio La Paz

Dieron la bienvenida a la primavera

lunes, 27 de marzo de 2017

Participación de los pequeños. Coronan nuevos reyes del Colegio La Paz Grupo de candidatos, acompañados de Marina Villarreal, directora de preescolar.

Los alumnos Sara Camila Menchaca Esquivel y Héctor Alejandro Guzmán Martínez, del nivel preescolar del Colegio La Paz Saltillo, fueron coronados como nuevos sobernos de la institución.

Durante la ocasión, estuvo presente la directora general, Lourdes Velázquez; la directora de preescolar, Marina Villarreal; y la supervisora de zona, Aracely Tovar, así como directivos, maestros y padres de familia.

La temática de la celebración fue alusiva a "Trolls”, por lo que varios números se presentaron alusivos a esta historia a cargo de los pequeños de preescolar.

Posteriormente, se realizó la pasarela de las candidatas a reina, acompañadas de sus chambelanes: Isabella Valentina Hernández y Axel Mireles Valdés; Gretel Alejandra Pinal y Manuel Mldonado Samaniego; Arianda Romina Gómez y Miguel Ángel López Esquivel; María Narro Soto y Azael Rodríguez Maldonado; Altaír Padilla Olivares y Santiago Alonso Rodríguez Aguillón.

De igual manera, desfilaron Sara Camila Menchaca Esquivel y Héctor Alejandro Guzmán Martínez, mismos que fueron coronados como rey y reina de la primavera a cargo de las autoridades.

El evento culminó con aplausos y felicitaciones por parte del público hacia los nuevos representantes, quienes lucieron muy sonrientes.