• Evaluarán hoy a maestros con "plaza limitada"; aprueban o se van
Lunes, 27 Marzo 2017 23:39

Evaluarán hoy a maestros con "plaza limitada"; aprueban o se van

Fecha Publicacion: 2017-03-27

Ciudad:Miguel Aleman

El Chilito News

Este lunes, un grupo especializado evaluará el desempeño de maestros de nivel preescolar, primaria y secundaria con “plaza limitada” en el Centro de Maestros, a fin de establecer si continúan o no en el servicio público docente.

La evaluación está programada a iniciar a las 3 de la tarde en el Centro de Maestros, que se ubica en la escuela primaria “Adolfo López Mateos” de la colonia Barrera; confirmó una fuente de la Secretaría de Educación en Tamaulipas.

Aquellos maestros de preescolar, primaria o secundaria cuyo nombramiento como docentes es limitado a uno o dos años, serán sometidos a una capacitación.

Posteriormente, deberán presentar un examen que determinará si continúan con la plaza o la pierden.