Martes, 04 Abril 2017 20:06

Apretado el Fut Preescolar

LUNES, 03 DE ABRIL DE 2017

Se apretó el Torneo del Fútbol Preescolar, pues al término de la primera vuelta son tres los equipos que están empatados con 6 unidades.

En el liderato de la competencia se encuentra en equipo del Jardín “Lázaro Cárdenas” con 6 puntos, pero con una diferencia de goles de +6, mientras el conjunto del “Herlinda T. de Balboa” está en segundo, también con 6 pero con +5 en el goleo y por su parte también con 6 pero con +1 de diferencia, el “Margarita de Gortari” se encuentra en el tercer lugar.

Esta semana el representativo del Jardín “Herlinda T. de Balboa” goleó 6-1 a Cri Cri, con 3 goles de David Pulido, 1 de Erick Ramos, 1 de Carlos Martínez y 1 de Víctor López.

Por su parte el “Margarita de Gortari” venció a “Lázaro Cárdenas” 3-2, con doblete de Sebastiano Rivera y 1 gol de Kevin Lara Molina; descontando para los cardenistas Agustín Alvarez y Axel Gabriel.

Esta semana inicia la segunda vuelta de este emocionante Torneo de Copa, con los encuentros el martes a las 5 de la tarde entre “Lázaro Cárdenas” y “Cri Cri” y el miércoles a la misma hora miden fuerzas los pequeños del “Herlinda T. de Balboa” contra los del “Margarita de Gortari”.