Martes, 04 Abril 2017 20:10

En marcha, trabajos en preescolar de San Simón

@IntoleranciaID

03, ABR 2017

Con el objetivo de fortalecer la infraestructura educativa y con ello brindar mejores espacios y una educación de calidad, el Ayuntamiento de Quecholac que encabeza Néstor Camarillo Medina colocó la primera piedra de un aula didáctica en beneficio del preescolar matutino y vespertino “Miguel Bernal” de San Simón de Bravo, que tendrá una inversión de 436 mil 146.78 pesos.

Durante el mensaje de bienvenida, la directora del plantel destacó el arduo trabajo que ha realizado el edil en esta institución, asimismo manifestó que desde la fundación de este jardín de niños, es el primer presidente que ha establecido cercanía y trabajo a favor de la escuela.

En su intervención, Camarillo Medina mencionó que la educación es un tema importante para la gestión que encabeza, y en San Simón y todo el municipio el compromiso sigue vigente, ya que ahora se realiza la segunda etapa de edificación de aulas didácticas en beneficio de los 2 turnos.

Cabe mencionar que en la primera etapa se construyeron dos aulas, y en esta segunda etapa se edificará un aula más.

Finalmente, el edil acompañado de autoridades municipales y locales, así como las niñas, niños y maestros, colocó la primera piedra para comenzar c…/