• Presidenta del SMDIF entrega utensilios a desayunador del kínder “Guadalupe Bernal”
Martes, 04 Abril 2017 22:05

QUILEHTLA

Lunes, Abril 3, 2017

Con estos utensilios estamos mejorando la alimentación de nuestros niños: Patricia Pérez Pérez titular del SMDIF

Con el objetivo de dar continuidad al trabajo que ha cambiado el rostro de la asistencia social en Quilehtla, y beneficiando a niños de edad escolar del municipio. El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia SMDIF que preside Patricia Pérez Pérez en coordinación con el Ayuntamiento que encabeza el alcalde Oscar Pérez Rojas, realizo la entrega de utensilios al preescolar “Guadalupe Bernal de Cuéllar”, como parte del respaldo que dará esta administración a instituciones educativas.

La presidenta honorifica dijo que el objetivo primordial es hacerles llegar los utensilios básicos para que los pequeños tengan buena alimentación, y con ello mejorar la formación, capacidad de aprendizaje y así evitar bajas defensas, perdidas de estimulación y las ganas de aprender en sus estudios, resalto.

Pérez Pérez dijo que gracias a la suma de esfuerzos de autoridades educativas, padres de familia y responsables del desayunador, es como se obtienen buenos resultados donde los únicos beneficiados son los niños, subrayo.

La titular del DIF municipal dijo dentro del Plan de Desarrollo Municipal que ha emprendido el alcalde Pérez Rojas se encuentra la del rubro de educación con calidad, que busca  hacer lo propio con autoridades educativas en la búsqueda de mejorar las estrategias en materia educativa en Quilehtla, expresó.

Finalizo diciendo con esta acción del SMDIF refrenda su compromiso de seguir realizando acciones en beneficio de los que menos tienen y más apoyo necesitas y sobre todo tratándose de su alimentación, concluyo Pérez Pérez.