Jueves, 06 Abril 2017 22:23

Realizan Feria Educativa

APR 6, 2017

Múzquiz Coah.- La zona 314 de Preescolar Federal, realizó ayer por la mañana la Feria Educativa en su Tercera Edición, que se realizó en la plaza principal, con la participación de los parvulitos, padres de familia, autoridades municipales y educativas, encabezadas por el Presidente Municipal, licenciado Luis Santos Flores.

En punto de las 08:30 horas se inició la ceremonia de inauguración del evento en el que se expone como trabajan en preescolar federal, a través de módulos en donde los niños muestran lo aprendido, y en el mismo marco se hizo mención de la nueva Ley del respeto y cuidado de las mascotas, en donde también se hizo una exposición, entre alumnos de preescolar, primaria y secundaria.

Licenciado Luis Fernando Santos Flores, presidente municipal, C.P. Martha Elizabeth Aranda Castillón, subdirectora de servicios educativos regionales, la profesora Irma Yolanda Elguézabal, Supervisora General del Sector 31, Preescolar Federal, profesora Nohemí Rivera Pérez, supervisora de la zona escolar 314 en Múzquiz.

En su mensaje la supervisora de la zona escolar 314, organizadora del evento, profesora Nohemí Rivera Pérez, dijo: “Hoy es una ocasión muy especial quiero dar la bienvenida a las autoridades municipales que hoy nos acompañan a quienes agradezco que nos acompañen en esta Feria Educativa, en especial a los padres de familia”.

Antes de dar paso al inicio de la Feria Educativa, todos los presentes realizaron una actividad física, que estuvieron acompañados en este ejercicio por el alcalde, Luis Santos Flores, que invitó a todos a disfrutar del evento en donde se aprecia cómo van desarrollando su aprendizaje los niños y las niñas de preescolar.