• Arrigorriaga organiza colonias de verano para niñas y niños de 6 a 11 años, entre el 3 y el 21 de julio
Miércoles, 03 Mayo 2017 19:02

POR EUROPA PRESS / LAINFORMACION.COM

BILBAO| 02/05/2017

EDUCACIÓN - PREESCOLAR

Arrigorriaga Preescolar

El Ayuntamiento de Arrigorriaga ha organizado, un año más, colonias de verano para niñas y niños de entre 6 y 11 años sin salir del municipio, que tendrán lugar entre el 3 y el 21 de julio, de lunes a viernes, entre las 10.00 y las 14.00 horas.

Según ha informado el Consistorio, el precio de las colonias, para las que es necesario el empadronamiento en Arrigorriaga y cursar los estudios en el modelo B o D al desarrollarse en euskera, es de 75 euros por niño, 125 si son dos de la misma familia y 195 si son tres.

Además, por 20 euros adicionales se ofrece un servicio de guardería, de 14.00 a 15.00 horas, para quien lo necesite. Si los niños de Abusu precisaran utilizar el transporte público, un monitor les acompañará en el viaje.

Las plazas son limitadas y la inscripción, para la que habrá que rellenar un formulario y presentar el abonaré bancario del pago, podrá realizarse los días 8, 9 y 10 mayo bien en el colegio público o bien en los Servicios de atención a la ciudadanía (SAC) tanto del Ayuntamiento como del Centro Sociocultural Abusu, donde el 17 de mayo se publicará la lista de personas admitidas.