• Exigen a tesorera de preescolar en Tlanalapan devuelva 63 mil pesos de cuotas
Viernes, 05 Mayo 2017 15:52

Exigen a tesorera de preescolar en Tlanalapan devuelva 63 mil pesos de cuotas

San Martín Texmelucan

Los padres de familia comentan que Yessenia Morales, confirmó haber tomado el dinero.

Padres de Familia del preescolar ubicado en la comunidad de San Rafael Tlanalapan, acusan a la tesorera del comité de padres de familia de habar tomado dinero de las cuotas, hecho que ya fue aceptado por la tesorera.

Alrededor de ochenta padres de familia del preescolar Guillermo Prieto, se concentraron en las inmediaciones del plantel con la finalidad de sostener una reunión con los directivos y la tesorera del comité de padres de familia.

Los padres exigen a la tesorera del Comité entregue los 63 mil pesos que tomó del dinero producto de las cuotas escolares, comentan que Yessenia Morales, confirmó haber tomado el dinero.

Asimismo destacaron que la directora del plantel, la maestra María Inés Pérez Cante, sabía la situación y no la reportó a los padres de familia hasta que se les agotó y no pudieron hacer pagos de del internet, teléfono y luz.

Cabe señalar que en la reunión se llegó al cuerdo que el 8 de mayo se volverá a convocar a otra asamblea en la que Yessenia Morales tendrá que entregar el dinero, en caso de que no lo realice, procederán de otra manera, aseguraron.