• Atrasos en la entrega de presupuestos de "Escuelas al 100" impide nuevo módulo en preescolar Amado Nervo
Miércoles, 17 Mayo 2017 23:00

Noticias Tepic

17 Mayo 2017

En reunión con las madres de familia del preescolar Amado Nervo, el titular del Instituto Nayarita de Infraestructura Educativa (INIFE) Antonio González explicó que los atrasos en la construcción del segundo módulo en el plantel original se debe a la falta de entrega del recurso de un millón y medio de pesos provenientes del programa "Escuelas al 100" operado de manera federal. El director explicó que el recurso original asignado fue conseguido de manera extraordinaria y ahora sufren por la insuficiencia económica. La última versión de la SEP para el INIFE es que en 30 días podría distribuir el recurso y consideran que la etapa de construcción será concluida con tiempo suficiente para el siguiente ciclo escolar.

Francisco Hernández. Reportero Meganoticias Tepic