• Fuga de gas ocasiona evacuación de jardín de niños
Miércoles, 17 Mayo 2017 23:02

Fuga de gas ocasiona evacuación de jardín de niños

16/05/2017

Alrededor de las 9:45 horas, cuando una maquinaria realizaba diversas maniobras en el lugar, pero rompieron un ducto, ocasionando la fuga

Fuga de gas ocasiona evacuación de jardín de niños Fuga de gas ocasiona evacuación de jardín de niños

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La dirección de Protección Civil Municipal de Soledad atendió un reporte de fuga de gas natural en la calle Santo Domingo y avenida San Luis de la colonia San Felipe.

Fue alrededor de las 9:45 horas, cuando una maquinaria realizaba diversas maniobras en el lugar, pero rompieron un ducto, ocasionando la fuga.

Fue necesaria la evacuación de 420 alumnos del Colegio Mariano Matamoros y del Preescolar Manuel González, además de 30 familias de viviendas cercanas al lugar del incidente.

Las personas evacuadas fueron llevadas al punto de reunión en caso de emergencias que es la iglesia que se encuentra ubicada en la avenida México, en donde se revisó por personal paramédico que no presentaran afectaciones.