• Alcalde mejora infraestructura educativa del jardín de niños de Ayometitla
Lunes, 07 Agosto 2017 22:29

Alcalde mejora infraestructura educativa del jardín de niños de Ayometitla

QUILEHTLA

Domingo, Agosto 6, 2017

Con una inversión superior al millón de pesos realizaremos 2 aulas y el cercado en la fachada del preescolar Ramón Saldaña: Óscar Pérez Rojas

En gira de trabajo el presidente municipal de Santa Cruz Quilehtla Oscar Pérez Rojas dio el inicio de arranque de obra de infraestructura educativa en la comunidad de Santiago Ayometitla donde se realizaran dos aulas y el cercado tipo lápiz en la fachada del jardín de niños Ramón Saldaña Oropeza, donde el edil dijo que la educación preescolar es fundamental para la formación de los niños.

“Con recurso de un programa federal, se logró gestionar dicha obra que tiene un costo de 1 millón 018 mil. 44 pesos y como finalidad beneficiar a toda la comunidad de Ayometitla, ya que los beneficiados son los infantes que en la posteridad serán los ciudadanos que den la cara por el municipio, expresó.

Pérez Rojas se comprometió con el comité de padres de familia a seguir apoyando a la niñez, ya que ellos son la base de la familia y nuestros próximos profesionistas, subrayó el presidente municipal.

Al respecto el comité entrante del jardín de niños en voz del presidente mencionó: “le agradecemos mucho su apoyo señor presidente y le reiteramos nuestro más sincero respeto por apoyar a la escuela”.

De igual manera el grupo de padres y madres de familia le hicieron extensiva otras peticiones al alcalde quien con gusto mencionó que hará todo lo posible por seguir gestionando.

Para finalizar el alcalde sureño invitó a los padres de familia a cuidar el material que les llegará en días próximos y de igual manera a cuidar las instalaciones de la institución educativa.