Martes, 08 Agosto 2017 19:20

Papás, vayan tranquilos a trabajar

Martes 08 Agosto 2017

Uno de los mayores temores de un padre o madre que trabaja es dejar a sus hijos al cuidado de desconocidos, o que el ambiente en la escuela, estancia o guardería no sea el mejor para ellos.El Colegio Australiano sabe esto, y para brindar y los papás la seguridad de que sus hijos están rodeados de un ambiente agradable y en armonía con su crecimiento, abrió sus puertas.

Este plantel ofrece servicio de estancia y educación preescolar a partir de la etapa maternal (de uno a dos años de edad), Kinder 1 (tres años),  Kinder 2 (cuatro años), y tercero de preescolar (disponible a partir del ciclo 2018-2019).

El equipo docente del Colegio Australiano está conformado por  educadoras y guías Montessori con más de 20 años de experiencia en Ciudad Juárez.

“Innovamos el sistema tradicional de la educación preescolar al integrar a este, herramientas de la filosofía Montessori y del sistema de educación de Australia (ACECQA- Australia Children’s Education and Care Quality Authority).

“El resultado es un proyecto educativo cuyo propósito es el enriquecer el aprendizaje en el niño, proponiendo situaciones y experiencias adecuadas acorde a su edad para lograr un mejor desarrollo integral”, dicen representantes del colegio.

Para lograr lo anterior, se tienen grupos reducidos para brindar una mejor atención a los niños; educación bilingüe; trato amable, familiar y responsable; y lo más importante, un ambiente seguro en el que el niño se sienta bienvenido, querido y aceptado.

Otras de las ventajas que ofrece:

-Servicio de estancia con dos comidas incluidas de 6:30 a.m. a 6:30 p.m.

-Modernas instalaciones adecuadas para los niños y pensadas en ellos.

-Sistema de circuito cerrado.

-Atención personalizada.

-Programa de valores.

-Personal profesional altamente capacitado.

-Clase de Tae Kwon Do.

-Formación de hábitos.

-Programa de pequeños emprendedores.

-Clases de arte (música, teatro, pintura, y baile).

Mayor información:

Colegio Australiano

Fray Sebastián de Aparicio 6805

Colonia San Lorenzo

Visítalos en la página: www.colegioaustraliano.com.mx