• LEP2008
  • Quien no esté registrado en la SEC, no tendrá uniforme: Canaco
Martes, 08 Agosto 2017 19:28

Quien no esté registrado en la SEC, no tendrá uniforme: Canaco

07 de Ago. de 2017

El tesorero de Canaco señaló que en el caso de los niños de preescolar y quienes no estén registrados en el estado, no podrán hacer válido su vale de canje por el uniforme escolar..

El sistema que se implementó para la distribución de los uniformes no permitirá que haya doble entrega de uniformes.

Ciudad Obregón, Sonora.- La Cámara Nacional de Comercio (Canaco), así como negocios que se registraron para distribuir uniformes escolares para el próximo ciclo escolar, comenzarán con la distribución de los mismos a partir del 9 de agosto, así lo informó José de Jesús Nares Félix, Tesorero de la Cámara.

El tesorero señaló que en el caso de los niños de preescolar y quienes no estén registrados en el estado, no podrán hacer válido su vale de canje por el uniforme escolar.

Nares Félix indicó que el sistema que se implementó para la distribución de los uniformes no permitirá que haya doble entrega de uniformes, y que una vez que se canjee el vale, ya no será válido para la obtención de un segundo.

Agregó que una parte de los cerca de 65 mil uniformes, se entregarán en un almacén que se ubica a un costado de la cámara, esto en la calle Miguel Alemán, entre Galeana y No Reelección.