Lunes, 26 Febrero 2018 23:46

Becene celebrará Honores a la Bandera

25/02/2018

Lunes 26 de Febrero de 2018 | San Luis Potosí, S.L.P.

Los honores estarán a cargo de la generación 1989- 1993 de Licenciados en Educación Preescolar y Primaria.

San Luis Potosí, SLP.- Dentro del programa de actividades por el 169 Aniversario de la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado (Becene) el día 26 de febrero se efectuarán los Honores a la Bandera, en el Gimnasio Jesús R. Alderete de la Becene,  a las 8:00 horas, en Nicolás Zapata No. 200, colonia Centro.

Los honores estarán a cargo de la generación 1989- 1993 de Licenciados en Educación Preescolar y Primaria, quienes harán la escolta, leerán las efemérides. El discurso estará a cargo de la maestra Dalia Elena Serrano Reyna, actual coordinadora de la Licenciatura en Educación Primaria de la Becene. Después de la ceremonia se dirigirán a un salón de la Normal para hacer el pase  de lista.

La ceremonia será presidida por el director general de la Escuela Normal, Francisco Hernández Ortiz, también estarán presentes autoridades del Sistema Educativo Estatal Regular  (SEER), del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación  (SNTE 52), y la  Comunidad Normalista.

El 169 aniversario de la BECENE se conmemorará el próximo domingo 4 de Marzo con una ceremonia solemne. Desde hace 2 semanas se llevan a cabo actividades académicas, culturales y deportivas en los que está involucrada toda la comunidad normalista y a  las que está invitado el público en general.