• Maestra realiza bullying en contra de su alumno en preescolar de Texmelucan
Jueves, 01 Marzo 2018 21:05

Maestra realiza bullying en contra de su alumno en preescolar de Texmelucan

28/02/2018

San Martín Texmelucan, Pue.- Madre de familia denuncia bullying por parte de la maestra del preescolar Fernando Pacheco del segundo grado en contra de su menor; Por lo cual, la Secretaria de Educación Pública ya inició la investigación correspondiente.

Cabe señalar que este miércoles, la madre de familia denunció que tras las quejas que tenía por parte de su hijo en contra de la maestra, tocó el tema con la directora del plantel. Abundó que enfrente de la maestra el menor señaló como era el tipo de maltrato que recibía.

Así mismo, la maestra reconoció que si se expresó en relación a que le pondría moños al alumno para que se comportara.

Sin embargo, ayer la maestra les pidió que le arreglara la banca de su hijo, cuándo el Comité de Padres de Familia, ha apoyado en la dignificación del mobiliario escolar, de ahí que consideró que ya es algo personal en contra de su hijo.

Ante la denuncia hecha por la madre de familia, la Secretaria de Educación Pública, en el estado, informó que ya se abrió la investigación, por lo cual, se actuará en contra del personal del preescolar si es que cometieron alguna falta en contra del menor.