• Niña encaja tijeras en el ojo de un compañero en kinder de Guaymas
Viernes, 10 Mayo 2019 18:10

Niña encaja tijeras en el ojo de un compañero en kinder de Guaymas

09 de Mayo 2019

Un pequeño tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital, luego de que su compañera le encajara unas tijeras en el ojo derecho

Los hechos ocurrieron donde cerca de las 09:50 horas en un preescolar de la colonia Fovissste(Internet)Los hechos ocurrieron donde cerca de las 09:50 horas en un preescolar de la colonia Fovissste

Guaymas, Sonora.- La mañana de este jueves 9 de mayo, un incidente ocurrió en un preescolar del Puerto cuando una menor de edad le encajó unas tijeras en el ojo de niño, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital del Seguro Social para recibir atención.

Los hechos ocurrieron donde cerca de las 09:50 horas en un preescolar que se encuentra en la colonia Fovissste del Puerto.

El menor fue atendido primeramente por el personal del plantel, sin embargo se solicitó el servicio de paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladaron de forma urgente al hospital.

De esta manera, el niño quedó bajo observación médica de pediatría de la clínica, donde recibió atención oftalmología, por lo que agentes policiacos llegaron hasta el lugar para aclarar los hechos y dialogar con el personal de la institución sobre el incidente.