• Celebran la carrera '3K Colors' del Colegio San Roberto
Miércoles, 19 Junio 2019 15:47

Celebran la carrera '3K Colors' del Colegio San Roberto

Con motivo del Día del Padre, en Gómez Palacio, se llevó a cabo este evento al que asistieron más de 600 personas.

El Colegio San Roberto, de Gómez Palacio, celebró este domingo su colorida carrera atlética de 3 kilómetros, a la que acudieron más de 600 personas para disfrutar de una fiesta deportiva con motivo del Día del Padre.

La comunidad del colegio tuvo una convivencia con público en general que se inscribió a esta competencia, la cual lleva cuatro años celebrándose de manera continua, y es la segunda ocasión que se utiliza polvos de colores para hacerla más divertida.

Miss Pecky Web, directora del plantel educativo, fue la encargada de dar salida a las 7:30 horas desde Soriana Las Rosas, hasta llegar a la meta instalada en la avenida Sacramento, en donde se encuentra el Colegio.

Las categorías que participaron fueron: Primaria A Primero, Segundo y Tercero, Primaria B Cuarto, Quinto y Sexto, Secundaria, Preparatoria y Libre, todas en varonil y Femenil.

Para nivel preescolar hubo una competencia especial para alumnos y papás, con salida desde bulevar Miguel Alemán, casi esquina con avenida Victoria.

Te recomendamos: Corriendo celebran el Día del Padre en Torreón

Además se realizaron Mini Olimpiadas en CSR Maternal y Preescolar a partir de las 8:00 horas.

El grupo de rock 'Gospel' amenizó la carrera, la cual contó nuevamente con la fiesta de espuma en la cancha de usos múltiples, además de realizarse la segunda muestra de emprendimiento, con alumnos de preparatoria que ofrecieron sus productos en la meta de la carrera.

Se hizo un reconocimiento a Carmelita Tostado Gamboa, quien fuera una importante impulsora se está celebración a nivel nacional, recordando 10 años de la develación del monumento al Padre en la plaza de armas de esta ciudad.

La directora del plantel destacó el entusiasmo con el que se llevó a cabo esta edición.

Resultados 3K

Varonil