• Inaugura alcalde domos en comunidades de Guadalupe y Calvo
Jueves, 04 Julio 2019 19:52

Inaugura alcalde domos en comunidades de Guadalupe y Calvo

LUNES 1 DE JULIO 2019.

Guadalupe y Calvo.- El alcalde Noel Chávez inauguró los domos escolares que beneficiarán a ambas comunidades tanto en actividades escolares, artísticas y culturales al aire libre.

El presidente señaló en su discurso que la construcción de domos escolares y comunitarios se ha convertido, en los años recientes, en una obra indispensable para los alumnos, sobre todo, para los alumnos de preescolar, primaria y secundaria, ya que se trata de infraestructura que contribuye al cuidado de la salud.

El edil estuvo acompañado por el titular del programa Desarrollo, Paz y Reencuentro del Gobierno Estatal, Ing. Gabriel Almeida, así como el regidor Omar Acosta.

En lo que respecta a la sección de Dolores el Presidente municipal, anunció la construcción de una red de drenaje la cual es considerada una de las obras prioritarias en esta localidad así mismo el rescate del empedrado de esta misma cabecera seccional, la cual en años atrás contaba con su calle principal empedrada y después abrió paso al concreto hidráulico.

En este sentido Chávez dijo que Dolores es el Pueblo Mágico de Guadalupe y Calvo ya que todos quieren visitarlo, por lo que es importante el rescate de esta imagen, la cual dijo se concretará en esta Administración Municipal, abundó.