Martes, 12 Marzo 2019 17:34

Tijuana

marzo 8, 2019

Participan 228 alumnos de la delegación La Presa

TIJUANA, MARZO 8, 2019.- Agentes adscritos a la Dirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, visitaron el preescolar Julia Ambros para impartir lecciones del programa DARE a los menores.

El plantel educativo antes mencionado se ubica sobre el bulevar Las Fuentes, del fraccionamiento Cañadas del Florido.

Mediante actividades didácticas, los oficiales municipales mostraron a los pequeños las medidas de seguridad que deben tener en cuenta para prevenir accidentes, así como el uso de la línea de emergencia 9-1-1.

Durante esta jornada de actividades se atendieron nueve grupos, beneficiando con ello a un total de 131 niñas y 97 niños de la institución.

Este programa es coordinado por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y se implementa de modo permanente en diversas instituciones educativas de la ciudad.

Last modified on Martes, 12 Marzo 2019 17:48