• Concejo de Carrizal condecoró 24 docentes del Preescolar Montaña Alta

Concejo de Carrizal condecoró 24 docentes del Preescolar Montaña Alta

31/01/2017

En su trigésimo quinto Aniversario

Para. Rendir homenaje a su ardua labor en la formación de miles de niños que han pasado por sus aulas y actualmente son ciudadanos comprometidos con el progreso, el Concejo Municipal de Carrizal condecoró a 24 docentes del Preescolar de Montaña Alta.

Durante un acto efectuado en las instalaciones de la institución, las docentes recibieron la Orden que otorga el ente municipal para honrar a personalidades que con su labor contribuyen al mejoramiento del municipio.

La presidente del cuerpo edilicio Katherine Rodríguez, destacó que en la institución se educa con vocación y esfuerzo, motivo por el cual es preciso reconocer el trabajo de personas que con pasión y vocación forman a las generaciones del Mañana.

“En estos salones se encuentra el futuro de Venezuela. Vivimos tiempos en los que debemos pensar y actuar en torno al país que dejaremos a nuestros niños, pues no merecen vivir la crisis y hay que minimizar el impacto en ellos. Es por ello que estos agasajos y reconocimientos son elementos motivadores para que nuestros maestros sigan educando de manera correcta a pesar de las dificultades“, expresó.

Por otra parte, además de la conmemoración de las más de tres décadas en funcionamiento del recinto educativo, la ocasión fue propicia para realizar la celebración del Día del Maestro, que tuvo lugar el pasado 15 de enero. /NDP