Jueves, 02 Febrero 2017 23:10

Desairan ayuda para las preinscripciones

jue 2 feb 2017

Respuesta. Ayer fueron pocos los padres de familia los que acudieron a solicitar orientación para preinscripciones.

En lo que fue el primer día de las preinscripciones en preescolar, se registró baja afluencia de padres de familia en el centro de apoyo instalado en las oficina de la coordinación de Servicios Educativos, en el municipio de Francisco I. Madero.

El titular de la dependencia Antonio Valtierra Limones, atribuyó la poca respuesta a que este año se facilitó aún más el trámite, pues incluso se creó una aplicación para la orientación de los padres.

Además las maestras de preescolar se organizaron y ellas están apoyando a los padres de familia para hacer el trámite y también directivos y maestras de primaria y secundaria organizaron una capacitación a padres para el llenado de la solicitud. "Es un trámite que se puede hacer en un café internet, en un celular o en la casa, ya que una buena parte de la población tiene la facilidad de acceder a internet, por lo que no es tanta la gente que viene a solicitarnos el apoyo".

Se estima una inscripción de unos 1,200 alumnos de preescolar.Fechas

Ayer empezaron preinscripciones en escuelas de Coahuila.

En preescolar es del 01 al 17 de frebero.

Primaria del 20 de febrero al 03 de marzo.

Secundaria del 06 al 17 de marzo.

Last modified on Jueves, 02 Febrero 2017 23:13