Martes, 29 Agosto 2017 22:29

Roban preescolar en la Colonia Constituyentes

Salamanca, Guanajuato, 29 de agosto de 2017

SALAMANCA, Gto.-  Al parecer en hechos ocurridos durante la madrugada, amantes de lo ajeno entraron a un preescolar de la colonia Constituyentes para robar equipo de cómputo y material didáctico, esto sin que nadie advirtiera de lo sucedido hasta horas después.

Fue al filo de las 08:30 horas cuando se reportó a la policía que en la calle José María Valtierra de la colonia antes mencionada, se había cometido un robo en el preescolar, por lo que a dicho sitio acudieron elementos de la zona a tomar parte del asunto.

Al arribar al lugar se entrevistó con la directora quien indicó que al llegar horas antes se percató que habían forzado la chapa de cuatro salones, refiriendo que se habían robado equipo de computo y material didáctico de los menores.

De igual forma la reportante argumentó desconocer en qué momento se había cometido el robo, por lo que se le recomendó al director del plantel que pasara al Ministerio Público a interponer su denuncia correspondiente.