Miércoles, 03 Mayo 2017 18:06

Desalojan a menores del preescolar José Luis Bello

Martes 2 de mayo de 2017

Con inconformidad de los padres de familia, los menores del Preescolar José Luis Bello (ubicado en la 9 Sur y 2 Poniente) serán reubicados a diferentes escuelas luego de que el gobierno del estado los desalojó, mediante un dictamen de Protección Civil.

Los padres de familia se dijeron molestos porque la autoridad estatal no ha dado una explicación acerca de lo que ocurrirá con el inmueble. Ellos piden que se rehabilite para que la escuela no desaparezca.

La solución inmediata para que los niños no pierdan clases, será repartirlos en dos diferentes jardines de niños, que son el Héroes de la Reforma y el Leonardo  Bravo, ambos ubicados en el Centro Histórico.

Los padres acordaron hacer un oficio para pedir al gobierno de José Antonio Gali Fayad, no retirar la clave a la escuela, y regresarle el edificio en donde ha estado por una década.