Miércoles, 03 Mayo 2017 18:55

Aprenderán preescolares a leer y escribir

2017-05-02

LEÓN, GUANAJUATO A partir del próximo ciclo escolar, docentes de preescolar desarrollarán estrategias dentro del aula para que los estudiantes lleguen a primaria leyendo y escribiendo.

El proyecto arrancará el próximo ciclo escolar.

Docentes de Preescolar desarrollarán estrategias dentro del aula para que los estudiantes sepan leer y escribir antes de entrar a primaria.

La Delegación Regional III León de la Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG), presentó en el Colegio Hidalgo el proyecto de Lecto-Escritura ante maestros, jefes de sector, supervisores y directores para que lo arranquen el próximo ciclo escolar.

"Buscamos que el niño entre más informado y formado tenga la capacidad de decidir correctamente", dijo Fernando Trujillo Jiménez, Delegado de Educación en León.