• MINIOLIMPIADA INFANTIL/ PARTICIPAN LOS PREESCOLARES JUAN RANGEL DE BIEZMA Y JOSEFA ORTIZ DE DOMINGUEZ
Viernes, 05 Mayo 2017 15:11

Fecha: 03/05/2017

Con la participación de 2 preescolares y más de 50 niñas y niños, se llevó a cabo la Mini Olimpiada Infantil en el Gimnasio Auditorio Municipal, donde también padres de familia participaron en las competencias.

Correspondió a la directora del Preescolar Juan Rangel de Biezma, la maestra Flor Hernández dar la bienvenida a los asistentes y agradeció a padres de familia y docentes el apoyo para impulsar este tipo de competencias que contribuyen a la unión y sana convivencia entre padres e hijos.

La competencia se dio entre alumnos del Preescolar Juan Rangel de Biezma y Josefa Ortiz de Domínguez.

Con entusiasmo y alegría los pequeñines participaron en diversas categorías que coordinaron educadoras, la primer competencia fue carrera libre, le siguió la de obstáculos y luego de relevos donde los niños y niñas mostraron sus habilidades.

De igual forma los padres de familia participaron en relevo junto con los pequeños además de un torneo rápido de básquetbol.

La directora del plantel informó que la olimpiada se realizó con el apoyo de padres de familia y directivos de ambos preescolares así como las docentes.

Al dar un breve mensaje de bienvenida, donde felicitó a los padres de familia por motivar a los niños y niñas a que participen en las competencias que organizan los preescolares, aseguró que “lo más importante de la etapa temprana de los niños, es que los padres estén cercanos apoyándolos en cada aventura de su corta vida”, dijo.

De la misma forma, destaco el valor del deporte para el desarrollo físico y mental de los pequeños, pero además la competencia deportiva permite que las personas sean más disciplinadas, solidarias y competitivas.

Finalmente la maestra Flor Hernández Directora de la Institución, agradeció el respaldo de los padres de familia y maestras Rossy Torres, Paola Torres, Lili Manrique, Claudia Luján y Edely Armendáriz, quienes con gran entusiasmo han colocado al Jardín de Niños Juan Rangel de Biezma entre los mejores, ofreciendo a los estudiantes una excelente oferta educativa, acompañada de respaldo y cariño, así como entusiasmo y esfuerzo de los padres de familia.