Lunes, 07 Agosto 2017 22:54

Becan a alumnos con discapacidad

Educación, prioridad del Gobierno del Estado

07 / AGOSTO / 2017 Becan a alumnos con discapacidad

Sadoth Ariel Lara González, coordinador del área de becas.

Por primera ocasión como parte del programa de becas “Propósito y virtud” que otorga el Gobierno del Estado a las instituciones públicas del Municipio, se incluirá por primera ocasión a estudiantes con capacidades diferentes de preescolar y primero de primaria.

Confirma a este reportero Sadoth Ariel Lara González, responsable del área de becas del Centro Regional de Desarrollo Educativo (Crede), que en efecto dará inicio la entrega y recepción de trámites a partir del 14 al 25 de agosto, desde primarias a medio superior.

“Para este ciclo escolar como una de las preocupaciones del Gobierno del Estado, es también apoyar a los alumnos de nivel preescolar y de primero de primaria que tengan alguna necesidad educativa especial, que deberán demostrar a través de un dictamen médico emitido por clínica de salud”.

La solicitud está disponible en internet a través de la página www.tamaulipas.gob.mx/educacion/becas, en donde podrán descargar la solicitud y el aviso de privacidad, cuya recepción será de las 8:00 a las 15:00 horas de lunes a viernes.

Durante el pasado ciclo escolar que concluyó se besaron a un promedio de 4 mil 25, trámite que es anual y se solicita como nuevo ingreso.