Miércoles, 30 Agosto 2017 19:34

Celebrando a los abuelos

Publicado: 29 Agosto 2017

Con una mañana de activación física organizada por las profesoras de preescolar de la Escuela Hispano Mexicana se festejó a los abuelitos de los pequeños al celebrarse su día el pasado 28 de agosto.

Esta actividad, coordinada por Susana Ordaz López y Silvia Mora Collado, directora y subdirectora del preescolar de la Hispano, así como por las profesoras Liliana Romero, Liliana Merino, Guadalupe Rosas Guzmán, Rossana Boziere Torres y Damaryz Beristain, inició con el tradicional calentamiento el cual estuvo dirigido por la profesora Lupita Rosas.

Posteriormente, la profesora Liliana Merino dirigió la actividad del lápiz en donde los abuelitos, con este elemento tan útil en la escuela, bailaron con sus nietos y pasaron al centro a disfrutar de esta melodía.

La clásica ronda de “la víbora de la mar” hizo reír a los abuelitos quienes recordaron su época en la etapa preescolar. En esta celebración, no podían faltar las mañanitas que fueron entonadas con mucho cariño por todos los pequeños.

Ma. del Carmen Vázquez, acompañada de su nieto Erick Adrián Villegas Serdio, agradeció a nombre de los abuelitos presentes, esta cálida celebración. Los pequeños obsequiaron a sus abuelitos un lindo mensaje hecho por ellos para la ocasión, además de darles muchos besos y abrazos por este Día del Abuelo.